Hombre, cómo usas la billetera?




La billetera fue creada justo después de la introducción de los billetes al Oeste, en el siglo XVIII, antes de esto se utilizaban los monederos, se han fabricado a través de los tiempos en diferentes materiales, plástico, materiales sintéticos, telas, pero especialmente en cuero.



La fabricación de las billeteras en cuero es muy importante para la industria marroquinera y del sector industrial en general, debido a su alta rotación, se demanda gran cantidad de mano de obra de artesanos diestros para que los cortes, pegues y costuras sean de precisión, ya que en el cuero no hay margen de error en el trabajo de costuras, una vez pasa la maquina por un punto no hay vuelta atrás, lo contrario sucede con las costuras en plásticos, telas y/o materiales sintéticos, donde se puede dar marcha atrás y volver a iniciar.


Las billeteras diseñadas para hombre son un artículo que como todos los accesorios y/o prendas de vestir, refleja el estilo y personalidad del hombre, es por eso que se debe ser cuidadoso con su apariencia y mantenerla de la mejor manera posible.


Es importante saber que cuando las billeteras para hombre tienen demasiados bolsillos o compartimientos, ellos intentan llenarlos con infinidad de cuantos papeles y tarjetas de presentación encuentren, lo anterior causa que pasado un corto periodo de tiempo se vuelvan incontrolables en sus propias billeteras. En determinado momento la billetera se vuelve muy gorda de aspecto desproporcional además de incomoda y pesada.


El envejecimiento prematuro de la billetera para hombre se debe fundamentalmente al habito de usarla en el bolsillo trasero del pantalón con lo cual se aplana y deteriora, con la fricción ejercida al sentarse sobre ella ( billetera ).


Es importante resaltar que hasta un 95% de los hombres utilizan la billetera en el bolsillo de atrás del pantalón, lo cual NO debe hacerse, esto puede generar dolores de espalda debido la inadecuada postura que se adquiere al sentarse sobre la billetera, el cuerpo debe compensar esos centímetros de diferencia, con lo cual se ocasiona una leve e incómoda curva en la columna vertebral, que terminan en dolores frecuentes de espalda, además de otras complicaciones de salud por inadecuada postura.


A lo anterior se suma que en la mayoría de los casos por no decir que en todos, una billetera en el bolsillo de atrás, se ve de muy mal aspecto, desproporciona la naturalidad de las nalgas, se ve una deforme y la otra ni se nota, no es nada sexy, lo adecuado para mejorar el aspecto de tus glúteos es el ejercicio constante. Además que puede ser objetivo fácil para los cacos.


Este hábito también causa gran deterioro en los documentos, tarjetas y demás cosas que se llevan en la billetera debido a la fricción, peso soportado, temperatura, humedad y otros aspectos que por desagradables no hablaremos acá.


Así que por salud, seguridad, presentación personal, deterioro de documentos, diseño y estilo, lo mejor es no llevar la billetera en el bolsillo de atrás.


Cuando un hombre saca la billetera al momento de pagar las cuentas es importante que sobresalga por su diseño, y magnifique, realce o ratifique tu propio estilo, tal como se definen las billeteras rexcol.

                                   

Las imágenes de esta publicación pertenecen a www.rexcol.com