Billetera Para Mujer (Cartera De Mano)


Las billeteras o carteras de mano son un artículo indispensable en el bolso de la mujer, es importante para la organización de los documentos, tarjetas débito, crédito, algunos papeles de inmediatez y fotos. Pero además de ser importante por sus funciones intrínsecas, es un artículo imprescindible que nunca pasa de moda.

Para nosotras las mujeres es importante que la billetera cuente con un bolsillo o compartimento con broche, cremallera o velcro, que sirva como monedero no es agradable cargar monedas sueltas en el bolso ni en los bolsillos del pantalón o chaqueta, este aspecto es de vital importancia en el momento de diseñar la billetera para mujer.


No obstante existen artículos o accesorios que se usan en algunos diseños de billeteras para mujer, que realmente hacen que las funciones básicas se pierdan un poco, que la billetera luzca gorda, sin carácter ni diseño, y en algunos casos desproporcional y de mal aspecto a simple vista.

Estos accesorios que pueden llegar hacer incómodos e inútiles son el espejo (de baja calidad en muchos de los casos), es inútil ya que el espejo realmente va en los estuches de maquillaje siendo mucho más práctico, también se puede encontrar una libreta de apuntes grande o exagerada de colores no acordes con la billetera e inapropiada para su diseño, otro accesorio que puede ser incomodo es el portallaves que en la mayoría de los casos no suele usarse y sí se usa es incomodo, sacar la billetera para buscar las llaves?, pueden caerse las otras cosas que se llevan en la billetera.

La organización de los documentos y papeles de rápido uso en la billetera de mujer son de vital importancia para sacarle el máximo provecho a este artículo o accesorio.

Como todo el mundo sabe las mujeres se caracterizan por llevar infinidad de artículosaccesorios y cuanta cosa se le ocurra en su bolso o cartera de manera que la billetera no se queda atrás, eso si, las llevan con estilo y orden, sin acumular tanta basura como lo es común en las billeteras de los hombres; este simple orden hace que el envejecimiento no sea tan abrasivo como el de la
billetera de hombre que suele llevarse en el bolsillo de atrás (tema que trataremos en otra entrada), las mujeres llevan su billetera en la cartera o bolso, que así esté desordenado, siempre estará disponible y con todo lo necesario.




Desde hace mucho tiempo tenemos la afinidad de llevar una billetera de color rojo con nosotras a todas partes como si se tratara de un amuleto de buena suerte de estas manera se dice que nunca faltará el dinero así que nuestro consejo hoy y siempre es cargar nuestro dinero en una billetera de color rojo, practica, liviana, versátil, funcional y cómoda.

Sea cual se tu personalidad siempre ten en cuenta que lo que usamos define nuestra imagen, así que no dejes al azar tu proyección, siempre diseña tu propio estilo.